miércoles, 17 de febrero de 2016

DESCUBRIENDO TU PARTE ESPIRITUAL



Seguro que has oído hablar del “mal de ojo”, de los “amarres”, de los “trabajos de magia negra”… y de muchos otros conceptos que han sido catalogados como espiritualidad.

Pues bien hoy quiero aclarar este tema.

La espiritualidad no tiene que meterte miedo en el cuerpo, no tiene que darte respeto hablar de ella, no tiene que ser un tema tabú.

Todo lo contrario, la espiritualidad forma parte de nosotros y de nuestra vida.

“somos seres espirituales experimentando una vida terrenal”

Esta frase me encanta porque define perfectamente lo que significa la espiritualidad.
Si mi naturaleza es ser un ser espiritual, porque voy a tener miedo de mi propia naturaleza??
ES ABSURDO, no crees ??

Vamos a ver, definición de mal de ojo tal cual viene en la Wikipedia:

El mal de ojo, es una creencia popular, supersticiosa según la cual una persona tiene la capacidad de producir mal a otra persona sólo con mirarla. De esta persona afectada se dice que "está ojeada, o que le echaron mal de ojo, o el ojo encima".

Es que me da vergüenza ajena solo de leerlo.

Por favor todo el mundo tendría mal de ojo, a quien no le han mirado mal alguna vez ??

Sabéis donde hay mal de ojo ?? En el Bingo!!

Tu prueba a cantar linea o bingo!!  Según esta definición, toda la gente que se gire a mirarte te va a echar mal de ojo!!!

Vamos a otra definición, amarre:

Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza.

Aleeee !!!

Si lo llego a saber cuántas lloreras me habría ahorrado!!
O simplemente, el mundo estaría curado, porque todo el mundo tendría amor en su vida!!!


OSTRAS!!!

me acabo de dar cuenta de una cosa ¿que pasaría si yo me enamoro de la misma persona que mi vecina y vamos a hacerle un amarre las dos??

 Madre mía la que se liaría, creo que eso de que el mundo se curaría no es viable.

Definición de trabajos de magia negra:

Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. La magia negra es un hechizo, y se define por la supuesta realización de los maleficia (maleficios), ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro daño.

Entonces según esta definición, donde está nuestro poder??
Todo el mundo nos puede hacer daño gratuitamente??
Otras personas pueden controlar nuestra vida a su antojo??

Perdonad, pero esto no funciona así. Justamente la espiritualidad es tu propio poder personal, es la capacidad que tenemos los seres humanos de atraer a nuestras vidas todo aquello que queramos.

NADIE PUEDE HACERTE DAÑO SI TÚ NO LO PERMITES. Esto es ser espiritual!! 

Todo lo demás es perder el control de tu vida y dejar que otros la manejen a su antojo.

Solo tienes que preguntarte una cosa, ¿Quién eres tú?

Para responder esta pregunta hace falta un poquito de atención hacia ti y cuando la respondas sabrás lo que es la espiritualidad. Esa sensación de expansión de tú ser al reconocerte como el ser espiritual que eres, ES ESPIRITUALIDAD.

Para mi es uno de los temas más importantes que tiene que quedar claro para que puedas seguir con tu viaje sin resistencias y sin miedos.

Tienes que saber que todo lo que escribo aquí y todo lo que hablo en mi canal de youtube ha sido parte de mi aprendizaje, porque yo también creí en todos esos conceptos de espiritualidad y permití que me quitaran mi poder personal.
Por eso quiero evitar que a ti te pase lo que a mí.

Así que voy a invitar a un gran referente y maestro para mí de la espiritualidad, que nos contará sus experiencias y nos dará su punto de vista como el gran profesional que es.

Bien pues, en pocos días vais a poder ver en mi canal de youtube y leer aquí en vida rica  a:
DENIS ASTELAR



“Quien crea dolor para otros, crea dolor para sí mismo”. Atentamente: El Karma

Es tú derecho tener la vida que deseas, el ser humano está diseñado para ser feliz, para tener amor, para tener salud, para tener éxito

Crea tú vida conscientemente y sé feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario